Profesor de Filosofía por la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo). Se desempeña en docencia en niveles medio y superior, en las cátedras de Epistemología, Filosofía Contemporánea e Historia de la Cultura en la Universidad de Congreso (UC). Desarrolla actividades de investigación sobre temas de Filosofía Contemporánea, Estética y Filosofía del teatro, y es autor de artículos y capítulos referidos a esas áreas. Es miembro de la Compañía de Teatro Experimental Los Toritos (Mendoza) desde 2007, con la cual realiza laboratorios de investigación teatral, y ha desarrollado actividades artísticas de extensión y gestión de espacios culturales independientes. Ha puesto en escena numerosas obras de teatro, colaborado en producciones audiovisuales, en performances y recibido distinciones grupales e individuales. Entre sus últimas producciones artísticas se encuentran: Usted, el crimen está en la mente (Mendoza, La Rioja, San Juan 2015-2017), Yocasta (Mendoza, La Rioja 2016-2017) y Bajorrelieve apocalíptico (Mendoza 2017)

El teatro, el cuerpo y la muerte de la autoridad 

Tecnocratización del teatro

El teatro y su devenir animal

No sabemos lo que puede el arte

La identidad debe morir porque Dionisio duerme sobre un tigre

Teatro y Nihilismo

Des-teologizacón del teatro

Estructura falaz de la metafísica del arte

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this page