Es Licenciado en Actuación egresado de la UNA, fue dirigido por Gustavo García Mendy en su Tesis sobre La Categoría temporal como clave escénica. Ayudante de Cátedra de Julia Elena Sagaseta en distintos niveles de Análisis del Texto espectacular del Dto. de Artes Dramáticas de dicha institución. Ejerce como docente en escuelas medias e institutos de enseñanza privados en Arte: Actuación, en Educ. Artística, y en Lengua y Literatura.

En diciembre de 2014 egresa como Profesor en Lengua y Literatura del I.S.F.D. nº 1 de Avellaneda. En 2014 y 2015 participa como actor del elenco formado por las tres carreras del Dto. de Artes Dramáticas, para representar a la UNA (Universidad Nacional de las Artes) tanto en el Teatro Nacional Cervantes, como en giras nacionales e internacionales. En 2012 participa en distintas producciones para canal Encuentro y agencias publicitarias.

De 2010 a 2011, trabajó para CITU con sede en México DF., en producciones como Me cago en Freud y Ojos celestes de perro rabioso, bajo la dirección de Guillermo Jair. Y dirige El Burgués Gentilhombre para el Teatro Roma de Avellaneda.

Bajo la dirección de Andrés Binetti y Paula López realiza La Asfixia o una vulgaridad que pretende ser naturalista en el Centro Cultural R. Rojas, Espacio TBK y Templum (2007/08). Ricardo III sigue cabalgando, en el papel del Príncipe Eduardo (2007); Estación sin Dios (2007); y El Organito de A. Discépolo (2006).

De la literatura al teatro

La educación nacional en perpectiva

Sobre el barroco en Bertolt Brecht

Retrospectiva de escrituras

Méyerhold: el engranaje musical para la “convención”

Lo universal en lo efímero: el instante

La conversión del tiempo en espacio: Tristán e Isolda

La poesía nacida desde la música

“La Actuación sincera” versus “El Teatro de atmósfera”

El Momo A. Artaud

Distancias entre texto espectacular y texto dramático

La reiteración de Antígona en el teatro y una análisis de Antígona Furiosa

Sobre la enunciación en los medios de comunicación

El poder como opresor en Latinoamérica

Crisis de la representación moderna

Sobre el marxismo y el modernismo

Del cine al teatro… El fuera de campo

Los usos del lenguaje y un análisis de Entre Villa y una mujer desnuda

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this page