Egresado de Filosofía y Letras, enseña Dramaturgia y Actuación, y dirige desde 1999 la Compañía teatral y Laboratorio experimental Los Toritos. Con este grupo ha puesto en escena en Mendoza ocho obras teatrales, casi todas de su autoría.  Su trabajo teatral y dramatúrgico también se desarrolla en Italia, donde lleva a escena todos los años sus propios textos. Tiene escritos más de veinte textos teatrales, algunos de los cuales han sido premiados en Mendoza, y han sido publicados también en México y en Italia.

 

El espejo de Narciso y el silencio de Eco

El escenario, la palabra y el inconsciente

El Butoh y la danza del teatro muerto

La independencia del teatro independiente. O la demostración de Kamar, Teatro de la Luna, de La Rioja, de que el teatro argentino existe sin el INT

El exilio como concepto moderno y posmoderno en dos obras de Eduardo Pavlovsky

Dios no va al teatro

Müller y el destrozamiento

Seguirá llamándose teatro

Sobre la muerte filosófica del teatro

La mirada de la ninfa y el delito de Apolo. O el teatro como límite de lo visible

Adiós al entrenamiento del actor

La palabra divina y el teatro humano

El taller de la cultura o la cultura de taller

El superior invisible en el actor de teatro

Teatro contra la desesperanza

El teatro y la repugnancia

Reconstrucción de la Atlántida. Búsqueda de una técnica teatral experimental

El paradigma del artista ante la muerte. O el llanto de Apolo

El dilema de Rocinante

El nuevo contrato teatral entre Apolo y Dionisos

Deshacer un teatro y hacer una democracia

Apuntes para construir máquinas corporales

El dilema entre ser grotoskianos y hacer teatro

Tardía defensa de la dramaturgia frente al texto no teatral

La cuestión del cuerpo y la locura en Artaud

El naufragio de la originalidad en la creación teatral

El teatro como vehículo en Grotokski

La destrucción del texto dramático

El artista y la muerte

Soñando el festival

Defensa de los derechos espirituales del actor

Suicidio, muerte súbita o eutanasia de la dramaturgia mendocina

Acerca del teatro popular y de la popularidad del teatro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this page